Teléfonocómo llegar
blog

Ventajas del análisis genético

Ventajas del análisis genético

El análisis genético en Majadahonda (Madrid) tiene grandes ventajas si queremos conocer más a fondo como funciona nuestro cuerpo y mejorar nuestra alimentación. En muchas ocasiones no sabemos a qué alimentos tenemos intolerancia y no contamos con la mejor alimentación posible. Con este análisis, sin embargo, podrás saber cuáles son los alimentos que si acepta el cuerpo y cuáles es mejor evitar si queremos sentirnos mejor. Hay que tener en cuenta que el genoma de cada persona es único y podemos tener intolerancias que nunca supimos identificar.

El análisis genético en Majadahonda (Madrid) también es una buena ayuda para la pérdida de peso ya que sabremos cuáles son los alimentos que estamos preparados genéticamente para asimilar mejor, la base de muchas dietas de moda como la paleolítica, pero sabiendo expresamente todo lo necesario.

Gracias a este análisis conseguiremos alimentarnos mejor y tener un mejor aspecto estético. Y es que salud, bienestar y belleza son tres aspectos que acostumbran a ir de la mano. Solo estando realmente sanos nos veremos atractivos en el espejo ya que la piel y nuestro cuerpo lo reflejarán. Este análisis es una fórmula de saber cómo conseguirlo de forma cien por cien personal según dice nuestro ADN.

En el Centro Médico Estético Las Huertas de Majadahonda (Madrid) tenemos a los mejores expertos en análisis genético, así como de todo tipo de tratamientos reductores de peso y de rejuvenecimiento facial y corporal. Si tienes alguna duda o quieres saber más, llámanos y consulta con nuestros médicos sin compromiso. Estaremos encantados de ayudarte. 

haz clic para copiar mailmail copiado