Teléfonocómo llegar
blog

Sonoforesis para hidratar y tonificar en profundidad

Sonoforesis para hidratar y tonificar en profundidad

La aplicación de la sonoforesis a los tratamientos faciales en Majadahonda, es un avanzado método estético que debes conocer.

La novedad radica en que, a los habituales beneficios de los tratamientos faciales en Majadahonda, la sonoforesis emplea el calor de los ultrasonidos de alta frecuencia para amplificar la capacidad de penetración y hacer un mejor aprovechamiento de los principios activos aplicados. Llega a capas más profundas, logrando unos resultados más rápidos y duraderos. 

El tratamiento emplea geles, gasas empapadas en lociones específicas o máscaras, también humedecidas, sobre las que aplicarán los electrodos.

Está comprobada su eficacia como activador de la circulación, por lo que también es utilizado para administrar fármacos vasodilatadores, analgésicos, antiinflamatorios o cicatrizantes con elevado éxito.

¿Sabías que a través de la sonoforesis estimulas la producción de ácido hialurónico, colágeno y elastina?. Es un estupendo medio para conseguir una piel más oxigenada, reafirmar el contorno facial, elevar párpados, cejas, pómulos, difuminar bolsas o alisar líneas de expresión y arrugas.

Por su acción reguladora del ph de los tejidos, posibilita tratar pieles acnéicas, grasas o con machas, mejorando visiblemente su calidad en un tiempo récord.

La piel de la zona a tratar, ya sea rostro o cuerpo, debe estar limpia, y la intensidad y duración de la sesión se ajustarán a las necesidades de cada paciente.

Como tratamiento corporal, ofrece buenos resultados para eliminar la grasa localizada, la celulitis, la retención de líquidos o la flacidez.

Al no existir carga eléctrica, los efectos secundarios son mínimos: un leve enrojecimiento y sensación de calor, que remite en pocas horas.

Como norma general, está contraindicado en caso de varices, en zonas con heridas o fracturas, en embarazadas o personas con problemas cardíacos (marcapasos) o prótesis metálicas.

En el Centro Médico Estético Las Huertas aconsejamos restringir la aplicación de este tratamiento a personas de mucha edad, así como la exposición al sol, para obtener los mejores resultados.

haz clic para copiar mailmail copiado