Teléfonocómo llegar
blog

¿Qué es la mesoterapia?

¿Qué es la mesoterapia?

La mesoterapia y la radiofrecuencia corporal en Majadahonda son 2 técnicas de calidad que ofrecemos en nuestro centro con óptimos resultados. En este nuevo post resolveremos ciertas dudas que hay sobre la primera, la mesoterapia: 

- ¿Qué es la mesoterapia?

La mesoterapia es un método que consiste en microinyecciones con sustancias que disuelven la grasa. Son productos no invasivos, alópatas u homeopáticos, junto a componentes minerales, aminoácidos y vitaminas varias. Su finalidad es la de eliminar grasa y sobrepeso, pero también pueden moldear una parte concreta del cuerpo.

- ¿Cómo funciona la mesoterapia?

Desde nuestro centro, especialista también en radiofrecuencia corporal en Majadahonda, sabemos que la correcta inyección de pequeñas cantidades de esta sustancia compuesta de lipolíticos, vitaminas naturales, medicinas y minerales en la mesodermis aumenta el flujo sanguíneo de la zona tratada, mejora el famoso drenaje linfático, disuelve la grasa y endurece la piel. Es decir, se consigue que la epidermis quede tensa y menos flácida.

- ¿Existen riesgos si nos sometemos a la mesoterapia?

Cuando la mesoterapia es realizada por profesionales acreditados como los de Centro médico Estético Las Huertas no existe la incertidumbre ni el riesgo. Nuestro mesoterapeuta siempre llevará a cabo los protocolos higiénicos pertinentes para evitar infecciones por bacterias.

Lo cierto es que si comparamos la mesoterapia con otras técnicas para bajar de peso, como por ejemplo la liposucción, la mesoterapia es una alternativa muchísimo menos invasiva. Sin embargo, y aunque no existe ningún riesgo, será importante que el paciente informe siempre al mesoterapeuta de posibles enfermedades actuales o anteriores.

haz clic para copiar mailmail copiado