Teléfonocómo llegar
blog

Peso ideal, dulce peso

Peso ideal, dulce peso

La medicina estética en Majadahonda siempre es una tentación, la tentación de sentirte más a gusto en tu cuerpo y por lo tanto en tu mente. Con nuestros tratamientos conseguirás realzar tu belleza y tu salud. 

¿Estás temerosa de la llegada de las Navidades con sus grandes comilonas con familiares y amigos? ¿Te preocupa poder mantener tu peso, incluso te gustaría reducirlo? En el Centro Médico Estético Las Huertas somos especialistas en nutrición, en el diseño de dietas hipocalóricas, proteínadas o disociadas. Encontraremos la que mejor se adapte a tu organismo y posibilidades. 

También realizamos análisis de intolerancia alimentaria. ¿Sabes en qué consiste? Se trata de una sencilla prueba para determinar cómo reaccionan los anticuerpos de un paciente ante determinadas sustancias presentes en los alimentos. La interpretación de los resultados la llevan a cabo profesionales y te ayudará saber cuál es la dieta más adecuada para mantener tu salud en perfecto estado. El deseo de perder peso es una de las razones para realizar estos test de intolerancia, aunque también se recomiendan para tratar de averiguar qué alimentos son perjudiciales y causan un daño paulatino a la salud de las personas. Esos alimentos a los que somos intolerantes generan una respuesta de tipo inmunológico, como una alergia, y sus síntomas se manifiestan de forma más lenta y discreta aunque no menos importante por ello para la salud.

Acude a nuestro centro de medicina estética en Majadahonda y te ayudaremos a encarar la Navidad y el nuevo año sin problemas de peso.

haz clic para copiar mailmail copiado