Teléfonocómo llegar
blog

¿Para qué se utiliza el Botox?

¿Para qué se utiliza el Botox?

Como centro especializado en medicina estética en Majadahonda, queremos aprovechar este espacio para hablarte sobre el tratamiento con toxina botulínica tipo A con fines estéticos.

La toxina botulítica, que se inyecta en pequeñas dosis en algunas zonas con arrugas faciales, consigue eliminarlas casi totalmente, sin afectar a la sonrisa ni a la expresividad. Seguramente hayas oído hablar de este fármaco por el nombre de Botox, pero en España se comercializa para fines estéticos con la denominación Vistabel.

¿Sabes cómo actúa esta sustancia? Las arrugas faciales dinámicas, es decir, aquellas más notables al hacer algún gesto como fruncir el entrecejo, aparecen por el movimiento de los músculos que están bajo ellas.

Como especialistas de referencia en medicina estética en Majadahonda, queremos informarte de que el Botox-Vistabel, al ser inyectado en dichos músculos, consigue que estos se relajen. Las arrugas son mitigadas en un primer momento, para casi desaparecer después de un tiempo que va de los 4 a los 10 días.

Nos gustaría puntualizar que el resultado no es inmediato, sino que se va haciendo evidente de forma paulatina al cabo de unos días. Esto es muy beneficioso para el paciente, ya que nadie notará un cambio brusco en el aspecto del rostro.

Desde nuestro Centro Médico Estético Las Huertas, nos gustaría hacer hincapié en que el Botox-Vistabel es perfecto para tratar aquellas arrugas que aparecen en la frente, el entrecejo y las conocidas como ‘patas de gallo’, aunque también puede emplearse en otras zonas.

Contacta con nosotros para preguntarnos por nuestros tratamientos.

haz clic para copiar mailmail copiado