Teléfonocómo llegar
blog

La radiofrecuencia corporal

La radiofrecuencia corporal

Tener una buena imagen siempre ha costado esfuerzo. Gracias a los nuevos tratamientos de belleza podemos conseguir una figura mucho más estilizada sin necesidad de someternos a dolorosas intervenciones. Entre esos tratamientos se encuentra la radiofrecuencia corporal y en Majadahonda puedes acercarte a nuestro centro si quieres probarla. Por el momento te vamos a explicar en qué consiste exactamente.

La radiofrecuencia es uno de los procedimientos no invasivos e indoloros que permiten mejorar la laxitud de la piel facial y corporal. Las sesiones duran unos minutos, y se aplican cada 15 días o cada mes. Por supuesto, no influye en la vida diaria del paciente.

Probablemente el gran avance de este tratamiento es que no daña la epidermis. Genera un calor intenso en la capa media de la dermis, lo que hace que se contraigan las fibras de colágeno. Con la contracción se consigue un acortamiento de la longitud de dichas fibras. Eso permite la elevación de tejidos flácidos o caídos. Pero también estimula a los fibroblastos de la dermis a fabricar fibras de colágeno y elastina. Eso permite que la dermis engrose y mejore el resultado obtenido.

Cada sesión dura unos 40 minutos. Un cabezal transmite la radiofrecuencia en las zonas a tratar. Gracias a un sistema especial se enfría la punta del transductor y disminuye la sensación de calor. El tratamiento provoca un enrojecimiento durante unos minutos.

En caso de que quieras probar los efectos de la radiofrecuencia corporal en Majadahonda te aconsejamos que acudas a nuestro centro para que podamos estudiar tu caso y analizar cuál es el mejor procedimiento.

En el Centro médico Estético Las Huertas te ofrecemos diferentes tratamientos para que puedas mejorar tu imagen. Por supuesto, siempre empleamos los métodos más avanzados, que implican una menor molestia para nuestros pacientes. 

haz clic para copiar mailmail copiado