Teléfonocómo llegar
blog

La presoterapia como tratamiento estético

La presoterapia como tratamiento estético

Desde medicina estética en Majadahonda os hablamos de un interesante tratamiento estético, la presoterapia. La presoterapia es un tratamiento estético que se realiza en salones de belleza y se utiliza para reducir la celulitis y modelar nuestro cuerpo. Además de ser utilizado como tratamiento adelgazante y desintoxicante.

También se utiliza en caso de padecer piernas cansadas, edemas, linfedemas y para mejorar la circulación sanguínea, uno de los problemas más frecuentes en las personas mayores. El número de sesiones que se suelen realizar varía entre ocho y quince.

La presoterapia es un tratamiento que ha conseguido un gran número de adeptas. Y es que a diferencia de la liposucción, es un método más sencillo, económico y que no requiere cirugía; todo ello lo han convertido en uno de los tratamientos más solicitados en medicina estética en Majadahonda.

El método consiste en un sistema de compresión que se realiza mediante bombas. Estas se introducen a través de una especie de cobertores que cubren las zonas a tratar, básicamente piernas y glúteos. Con esta presión lo que conseguimos es activar el drenaje linfático que ayuda a eliminar la celulitis. Por otro lado, hay que decir que la presoterapia se suele complementar con algas marinas para aumentar la eficacia del tratamiento.

Es un método totalmente indoloro y sin anestesia, que se puede realizar a cualquier edad. El paciente percibe en todo momento una sensación agradable, algo así como si estuviera recibiendo un masaje. Para personas que no quieren pasar por quirófano, pero quieren mejorar el aspecto de su cuerpo, es el mejor tratamiento que existe hoy día.

En nuestro Centro Médico Estético Las Huertas es uno de los tratamientos más demandados por los clientes, por los precios que ofrecemos y la calidad de los resultados, gracias a los equipos de primera, con los que contamos.

haz clic para copiar mailmail copiado