Teléfonocómo llegar
blog

Cuidar tu piel para brillar

Cuidar tu piel para brillar

Es posible que necesites tratamientos faciales en Majadahonda. Por eso, os vamos a contar cómo cuidar el rostro de vuestra piel después de un tratamiento de belleza y en el día a día. Un tratamiento facial nos ayudará a rejuvenecer la piel de nuestro rostro, ofreciéndonos un aspecto más saludable y radiante del mismo.

Pero lo cierto es que si no cuidamos nuestro rostro a diario, veremos en menor medida los resultados que nos ofrecen estos tratamientos faciales en Majadahonda. Por eso, te recomendamos una serie de hábitos diarios para completar cualquiera de los métodos que te ofrecemos en el centro. 

Lo primero que debemos hacer es utilizar un maquillaje hipoalergénico. Aunque parezca una excentricidad este tipo de maquillajes es apto para todas las pieles, incluidas las muy sensibles. También deberemos limpiar la piel de nuestro rostro tanto por la mañana como por la noche, aunque no nos hayamos maquillado. Y eliminar impurezas, algo imprescindible para lucir un rostro bonito y luminoso.

Para cuando te hayas maquillado debes limpiar tu rostro de forma suave utilizando desmaquillantes específicos para tu tipo de piel. Exfoliar la piel de vez en cuando también ayudará, esto es algo que puedes hacer de una a dos veces por semana dependiendo de tu piel.

Por último te aconsejamos proteger la piel del rostro del sol aunque no vayas a exponerte al sol directamente. Te recomendamos, además, que apuestes por una alimentación sana y equilibrada, bebas mucha agua y te olvides de hábitos nocivos como el tabaco y el alcohol.

Si tienes alguna duda sobre qué desmaquillante utilizar o cuantas veces exfoliar tu rostro no dudes en preguntarnos, estaremos encantados en resolver todas estas cuestiones. Nuestro Centro Médico Estético Las Huertas ofrece algunos de los tratamientos más demandados, tanto por los precios que ofrecemos como por los buenos resultados que conseguimos gracias a los equipos de primera con los que contamos.

haz clic para copiar mailmail copiado